Publicidad

¡Accidentes a diestra y siniestra en el Área Metropolitana de Bucaramanga!

Los accidentes de tránsito estuvieron a la orden del día en el Área Metropolitana, generando múltiples daños en automotores y congestiones en el tráfico; por fortuna, no hubo heridos de gravedad.

Uno de los golpes fue en la calle 28 con carrera 20 de Bucaramanga, hacia las 2:30 de la tarde de ayer, cuando un carro que habría omitido el Pare chocó a otro; en la ‘zarandeada’ uno de los vehículos golpeó una moto de la Policía que estaba parqueada a un lado del camino.

Después de las atenciones de los paramédicos, los tres ocupantes de uno de los carros fueron trasladados a la Clínica La Merced por heridas menores. El conductor del otro automotor también tuvo una lesión leve en una mano.

Otros dos golpazos

Más temprano, a las 6:20 a.m., dos motorizadas fueron sacudidas en la glorieta de Transejes en Girón, donde un bus de TransPiedecuesta las colisionó por detrás.

Fuera del susto y molestias menores, el choque no habría pasado a mayores.

Sumado a estos golpazos, se registró el volcamiento de un automóvil en la vía Girón – Lebrija, cerca de los viveros del ‘Municipio Piñero’, hacia las 7:00 p.m. del viernes.

Se trató de un microsueño del conductor, único ocupante, quien salió bien librado pues no recibió ni un rasguño. Eso sí, su impase dejó obstaculizado el paso en un carril por un buen rato.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad