Publicidad

Comunidad de La Cumbre se unió para que jóvenes reparcharan algunas vías

Con donaciones de la comunidad jóvenes dejaron más ‘decentes’ los huecos, aunque aún falta aplanarlos.

Cansados de esperar a que las autoridades hicieran algo por las calles de los alrededores al parque de La Familia en La Cumbre, vecinos decidieron ‘tomar ese toro por los cachos’ y con sus mismos recursos reparchar esos huecos que los tenían aburridos.

No fue un trabajo fácil, pero sabían que si trabajaban o donaban en equipo, lo podrían lograr, todo con el objetivo de mejorar la cara del sector e incentivar las visitas a este parque inaugurado hace poco y en le que invirtieron más de 2 mil 500 millones de pesos.

“Los de la idea fueron unos muchachos que llegaron, no sé de qué sector, pero querían tapar los huecos y pidieron monedas para eso, sin embargo eso tenía que hacerlo la Alcaldía.

“De la Alcaldía hicieron una parte, pero no tiene resaltos para que no pase ningún accidente, porque ahí en la zona hay un colegio y es muy peligroso, por eso pedíamos que arreglaran las vías y ahora de verdad estamos muy agradecidos con esos jóvenes”, expresó Patricia Martínez, una afectada que residen en la zona.

Por la necesidad fue que todos finalmente se pusieron la mano en el bolsillo y algo les dieron a los jóvenes que hacían las mezclas con triturado y así lograron reparchar más de 20 huecos, permitiendo que transitar por la zona sea más seguro para todos en el sector.

Ellos mismos buscaron las máquinas para hacer lo básico, pero aún falta conseguir una aplanadora para que quede perfecto.

Aunque la comunidad está muy contenta por el paso, continúan exigiendo a las autoridades, mayor atención a sus necesidades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,950SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad