Un hecho insólito ocurrió en Maharashtra, India, donde la madre y hermano de Kirti Thore la decapitaron y se tomaron una selfie con su cabeza, porque, según argumentan, estaba embarazada y no tenía permiso para tener pareja.
De acuerdo con las autoridades, todo empezó cuando Kirti descubrió que estaba en embarazo y decidió fugarse con su novio, un hombre a quien su familia no aceptaba porque era pobre.
Como la familia no aceptaba a su amado, la joven se alejó, pero luego le pidieron que los visitara para solucionar sus diferencias, así que ella aceptó.
Al momento de llegar a casa y estar cenando, Sanjay, de 17 años, hermano de Kirti, la atacó por la espalda con un cuchillo.
Luego, entró en la terrible escena Shobha, la madre de ambos, quien le sostuvo las piernas a la joven para que no lograra escapar.
Durante la cena también estaba el esposo, quien al intentar rescatar a Kirti Thore fue amenazado con el cuchillo y huyó.
Tras cometer el atroz crimen, ambos se tomaron una selfie con la cabeza de la joven y, como si nada, se la enseñaron a los vecinos.
Horas más tarde, los responsables de la muerte de Kirti y su bebé se entregaron a la Policía.
Sanjay y Shoba fueron detenidos por el delito de asesinato por honor y aún se estudia el caso por parte de las unidades investigativas.
Con información de Daily Mail.