Publicidad

Atento: habrá cortes de energía en Bucaramanga, Girón y Lebrija

Desde este miércoles 14 de diciembre hasta el viernes 16, la Electrificadora de Santander, adelantará trabajos de mantenimiento en la subestación Palenque. Conozca los barrios y veredas de estos tres municipios que se verán afectados por esta suspensión de energía.

La Electrificadora de Santander, Essa, anunció que entre el miércoles 14 de diciembre y el 16 de este mismo mes, habrá suspensiones cortas del servicio en algunos barrios de Bucaramanga, Girón y Lebrija. El motivo de esta interrupción del servicio es el mantenimiento de algunos equipos en la subestación Palenque, según la Essa, por las afectaciones producidas por el invierno.

Si bien serán cortes de energía por períodos cortos, conozca los horarios y barrios que se verán afectados por la suspensión del servicio.

Horarios

-Miércoles 14 de diciembre entre las 10:00 p.m. y las 10:30 p.m.

-Jueves 15 de diciembre entre las 6:30 a.m. y 7:00 a.m. y nuevamente entre las 10:00 p.m. y las 10:30 p.m.

-Viernes 16 de diciembre entre las 6:30 a.m. y las 7:00 a.m.

Bucaramanga

La Esmeralda, 1 de Mayo, Gallineral, La Palma, 23 de Junio, Don Bosco, Campo Hermoso, Santander, La Joya, Rincón de La Paz, Arenales, 5 de Enero, José Antonio Galán, Girardot, Pantano III, Charta, Pantano II, Quinta Estrella, Villas de San Ignacio, Puente Nariño y La Inmaculada

Girón

Morada San Juan, Ciudadela Comfenalco, El Palenque, La Esmeralda, Convivir, Industrial Chimita, El Llanito, Carrizal Campestre, San Antonio del Carrizal, La Isla, Castilla La Nueva, Bellavista, Balcones de Alejandría, Porto Girón, El Poblado, Alicante, Brisas del Rio, Miradores de San Juan, Villa Paula, La Rinconada, Quintas del Llanito, Altos de San Antonio del Carrizal, Hacienda San Antonio, Giraluz, La Arboleda, San Antonio, Altos de Bellavista, Bosquecitos, Villas del Carmen, El Palenque, Altos del Llanito, El Paraíso, Corviandi III, Bellavista Bajo, El Carmen, Villa Isla, Terrazas de Bellavista, Industrial Chimita, Altos del Carrizal, Miradores de San Antonio, Las Palmas, Sena; las veredas Carrizal, Laguneta, Bocas y Río Frío y el sector industrial.

Lebrija

El Paraíso, El Pesebre y las veredas La Laguna, Altos de Palonegro, Rayitos, San Pablo, La Puente y Palonegro.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad