Publicidad

Desde hace más de un año buscan a un hombre que desapareció en Lebrija, Santander

Javier Galeano Londoño, de 62 años de edad y de nacionalidad colombiana, desapareció el 18 de marzo del año pasado, en Lebrija, Santander.

Javier Galeano Londoño, de 62 años de edad y de nacionalidad colombiana, se encuentra desaparecido desde hace más de un año y aún sus familiares no tienen rastro de su paradero.

Este hombre fue visto por última vez el 18 de marzo de 2023, en el municipio de Lebrija, en Santander, tras haber llegado con su pareja desde Venezuela.

“Había estado con su esposa vendiendo un predio en Venezuela y traía cierta cantidad de dinero. Cuando llegó a la Terminal de Transporte de Bucaramanga con la señora, de un momento a otro, él se subió a un taxi y se fue para Lebrija, allá fue la última parte donde la vieron”, informó una fuente judicial que conoció el caso.

Desde entonces, los seres queridos de Galeano Londoño han estado buscándolo sin hallar algún resultado.

La denuncia por la desaparición fue instaurada ante el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía.

“Es de contextura delgada, pesa 65 kilos, piel trigueña, cabello canoso corto, ojos de color café y nariz recta”, se lee en la circular de búsqueda emitida por las autoridades.

Quien tenga información que permita encontrar el paradero de este hombre de 62 años, puede comunicarse a la línea celular 316 2742213.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,110SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad