Publicidad

Desarticularon la banda delincuencial ‘Los de Oasis’, en el Magdalena Medio

Entre los capturados se encuentran alias 'Gato', 'Rafa Cory', 'Natalia La Mona', 'Tallo', y 'Piraña'. A estas personas se les imputaron los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico de estupefacientes y homicidio.

Bajo el marco del plan operativo ‘San Pedro Claver’, el departamento de la Policía del Magdalena Medio, llevó a cabo la captura de ocho personas, pertenecientes al grupo delincuencial ‘Los de Oasis’, quienes están radicados en la ciudad de Puerto Berrio.

Entre los capturados se encuentra alias ‘Gato’, ‘Rafa Cory’, ‘Natalia La Mona’, ‘Tallo’, y ‘Piraña’. A estas personas se les imputaron los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico de estupefacientes y homicidio.

Además, estarían vinculados con actividades ilícitas relacionadas con la comercialización de estupefacientes y ejecución de homicidios selectivos en los barrios El Oasis, Sol Naciente, La Fortuna, Uribe Uribe, San Martín, El Tahamí y El Cacique, de este municipio.

Cabe resaltar que, dentro del accionar, se realizaron ocho diligencias de allanamiento y registro, donde se logró la incautación de 85 cartuchos de fusil, cuatro proveedores para pistola, 100 gramos de marihuana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad