Ocurrió a 1:00 de la tarde, en la carrera 13 con calle 53 cuando la víctima, de 29 años, se dirigía a bordo de una motocicleta para la barbería donde trabajaba desde hace algunos meses. Al parecer un poco antes de llegar a la curva se encontró de frente con una buseta que se dirigía hacia La Cumbre. El estruendo fue terrible.
Alexis, quien es de nacionalidad venezolana, quedó tendido sobre el pavimento. Su respiración lenta aún daba esperanzas de vida, por lo que se reportó el hecho y minutos después llegó la ambulancia que lo trasladó hasta la Clínica Bucaramanga.
Su reporte no es alentador, se encuentra en cuidados intensivos debido al trauma craneoencefálico que le produjo el fuerte golpe contra el panorámico del vehículo de transporte público.
Según se pudo conocer, el extranjero habría salido a hacer una ‘vuelta’ en una moto bóxer de placa LPX-41F que le habían prestado. Al regresar, chocó.
Al parecer, la buseta habría esquivado dos vehículos que estaban estacionados a un lado de la vía. Ambos recibieron comparendos.