Publicidad

El ‘infame’ que arrolló a Diana y la abandonó en una vía de Bucaramanga sigue impune

Gracias a las cámaras de seguridad los familiares le siguen el rastro a este desalmado que atropelló a Diana Martínez y la abandonó a su suerte, en Bucaramanga. ¡Imágenes sensibles!

Diana Marcela Martínez Galindo se encuentra en grave estado de salud. Hace nueve días sufrió un aparatoso accidente de tránsito en el barrio El Rocío de Bucaramanga.


Ocurrió en la carrera 16 con calle 104, a las 11:15 de la noche, cuando la mujer salía de un establecimiento y fue embestida de manera descomunal por un vehículo particular que sin importar lo ocurrido, continuó su recorrido.


El fuerte impacto le ocasionó graves lesiones, pero el responsable ni se inmutó.


Quienes se encontraban cerca y escucharon el ‘totazo’ fueron quienes la auxiliaron.


Desde el 11 de septiembre, Diana permanece hospitalizada sin saber quién fue el ‘infame’ que la dejó tirada sobre el pavimento y huyó a toda velocidad.


Sus familiares, devastados, buscan a esta persona que mantiene hoy a la madre de tres adolescentes postrada en una cama. Ha sido sometida a dos cirugías y el próximo viernes tendrá la tercera.


“Estamos recolectando videos y todas las imágenes que podamos para dar con la placa. Ese día había varias personas en la zona. Si alguien sabe algo nos serviría cualquier información, les agradecemos.

Hasta el momento sabemos que era un Chevrolet Spark negro con luces led por debajo y que bajó por la vía a la Terminal”, manifestó su primo Pedro Andrés Martínez Galindo, quien pidió a la ciudadanía que cualquier dato podría ser valioso para la investigación.


El caso ya fue expuesto ante la Fiscalía. Diana tiene 37 años y se desempeña como islera en una estación de servicio cerca de su residencia. Es madre de familia y con su trabajo sostiene a sus tres hijos quienes debido al accidente están residiendo con la abuela.


Sus familiares esperan dar con el conductor para que responda por el daño ocasionado. La víctima permanece con pronóstico reservado.


Las personas que tengan información, se pueden comunicar 3214104789.


El accidente quedó registrado en algunas cámaras de seguridad de los negocios, lo que serían piezas clave.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad