Publicidad

Vehiculó cayó sobre la fachada de una vivienda en Floridablanca

Por causas por establecer, el conductor de un vehículo particular perdió el control y terminó sobre una casa el barrio Reposo de Floridablanca.

Un gran susto vivieron los vecinos y, en particular, los residentes de la casa ubicada en la calle 57 con número 15-58, del barrio Reposo de Floridablanca, cuando a las 8:20 a.m., un fuerte estruendo los alertó.

Un carro gris de marca Chevrolet Spark de placas OWB-969, terminó volcado de manera lateral, sobre la fachada de la vivienda donde adentro se encontraba una mujer adulta y sus demás familiares, era la hora del desayuno.

De acuerdo con el presidente de la Junta de Acción Comunal de Reposo, Argelio Duarte, el conductor salió ileso y aseguró que fue culpa de una moto.

“Él nos dijo que una moto venía en contravía y por no estrellarla, tiró un volantazo y se fue contra la fachada de la casa de doña ‘Bety’, que está a desnivel de la carretera. No le pasó nada a él y por fortuna los vecinos estaban adentro”, señaló.

El Cuerpo de Bomberos de Floridablanca llegó al sitio para atender el llamado de la comunidad. Según el reporte de la entidad, se confirmó que no hubo lesionados, solo daños al muro de la fachada de la vivienda. La zona fue aislada con una cinta amarilla.

El propietario del vehículo concilió con los residentes de la casa para arreglar los daños causados mientras que con grúas, el Chevrolet Spark fue retirado y llevado a un taller para su reparación.

Ante este hecho, el líder comunal del Reposo solicitó a las autoridades de Floridablanca un plan de señalización de vías en el sector.

“Esta calle, la calle 57 es bajando y algunos conductores la toman en contravía. Por eso, le pedimos a la Dirección de Tránsito de Floridablanca controles en el sector y que se señalice para que no se presenten estos incidentes”, pidió el presidente de la JAC.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,280SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad