Publicidad

Asesinan a un hombre frente a un colegio de Barrancabermeja

Frente al colegio Paloka, un hombre identificado como Eder Badillo Rey fue asesinado por sicarios quienes les dispararon mientras la víctima se desplazaba en una motocicleta.

El ataque sicarial se presentó en la comuna siete de Barrancabermeja, en la entrada a la Ciudadela Educativa del Magdalena Medio – Paloka, sobre el mediodía de este sábado 18 de mayo.

En el interior del plantel educativo, en el barrio Pablo Acuña, en la carrera 62 con calle 48D, había algunos menores en jornadas académicas y recreativas que se adelantan durante el día sábado.

La víctima fue identificada como Eder Badillo Rey a quien sicarios lo interceptaron y le dispararon en varias oportunidades.

Badillo Rey se movilizaba en una motocicleta de placa IBC-14E y mientras iba en movimiento recibió los impactos de arma de fuego.

“Se escucharon como seis disparos. Los delincuentes huyeron del lugar. El muchacho trabajaba como domiciliario”, indicó un testigo.

La Sijin de la Policía del Magdalena Medio adelantó el levantamiento del cuerpo y la inspección en el lugar del homicidio para la recolección de pruebas, se analizan algunas cámaras de seguridad que podrían identificar a los asesinos.

“La víctima se desplazaba en una motocicleta Boxer, color negro. Dos sujetos en motocicleta accionan un arma de fuego, en tres ocasiones, y continúan su recorriendo hacia el sector conocido como Pozo 7. Se le prestan los primeros auxilios y una ambulancia de la Clínica Primero de Mayo confirma su deceso”, señaló en el informe la Policía.

Además en los datos entregados por la Sijin se conoció que Eder Badillo Rey presenta antecedentes por el delito de moneda falsificada.

Durante lo corrido del año 2024, en Barrancabermeja se han presentado 56 homicidios, cifra que sigue generando las alertas en la comunidad que exigen acciones para contrarrestar estas muertes violentas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad