Publicidad

Comunidad casi lincha a un ladrón que le robó el celular a una jovencita en Girón

Un video de una cámara de seguridad registró el momento en que el delincuente le robó el celular a una adolescente amenazándola con un arma cortopunzante.

De acuerdo con la comunidad del barrio Portal Campestre de Girón, cuyo acceso al sector es por la avenida Los Caneyes, un delincuente viene generando temor entre sus habitantes.

Las víctimas del ladrón son mujeres y, en especial, menores de edad a quien las amenaza con un arma cortopunzante.

Precisamente, en uno de los videos de las cámaras de seguridad se muestra al sujeto cuando se acerca a una adolescente que se encontraba en el parqueadero del barrio.

La joven vestía una blusa café, un jean, tenis blancos y llevaba un bolso. El delincuente observa que la menor tenía en sus manos un celular y la acorrala entre dos vehículos.

En una de sus manos tenía un arma cortopunzante y la amenaza para que le entregue el teléfono. Después le revisa si tenía alguna joya de valor y procede a requisarle el bolso.

“La niña tiene como 15 años. Solo se le llevó el celular. Nadie pudo hacer nada porque el bandido ese la atrapó entre dos vehículos para que lo taparan y no llamar la atención”, señaló un residente del barrio.

Después el sujeto se fue con el celular y la joven asustada corrió hacia su casa a contar lo sucedido. Los vecinos difundieron el video y con el apoyo de vigilantes informales lograron ubicar al ladrón y capturarlo, además, hicieron ‘justicia por cuenta propia’.

“Estamos cansados de tantos robos a los estudiantes por este tipo, hoy la comunidad lo agarró y se lo entregó a la Policía, esperamos que no lo suelten, pero eso ya son decisiones de los jueces”, dijo uno de los residentes.

La Policía invitó a los ciudadanos que han sido víctimas de este y otros delincuentes para que realicen la respectiva denuncia e iniciar los procesos investigativos que permitan tener pruebas ante los jueces y lograr enviarlos a prisión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad