Publicidad

Atlético Bucaramanga realizó una acción judicial en contra de Junior de Barranquilla

Atlético Bucaramanga y Junior de Barranquilla se enfrentaron recientemente y empataron 0-0.

Durante el primer semestre de 2023, el delantero argentino Gonzalo Lencina cumplió con una destacada actuación en el Atlético Bucaramanga, con el que anotó nueve goles en la Liga BetPlay.

A pesar de que el equipo santandereano no cumplió sus objetivos de clasificar al grupo de los ocho mejores del fútbol colombiano, Gonzalo Lencina brilló con luz propia.

Esas buenas presentaciones en el club bumangués generaron que Junior de Barranquilla se fijara en él y lo sumara a sus filas, con el compromiso de pagar la rescisión del contrato que lo vinculaba con el Atlético Bucaramanga.

Los dos clubes, según informó el presidente de Atlético Bucaramanga, Jaime Elías Quintero, llegaron a un acuerdo, donde los barranquilleros se comprometían a pagar lo pactado en dos cuotas.

CALI. Febrero 5 de 2023. Atlético Bucaramanga enfrenta a Junior F.C Santander en juego válido por la fecha 3 de la Liga BetPlay I en el estadio Alfonso López. (Colprensa – El País)

No obstante, a la fecha, Junior no ha cumplido con el segundo pago y esto provocó que el cuadro ‘Leopardo’ presentara una acción judicial contra Junior de Barranquilla por una deuda de 65.000 dólares.

“Presentamos una acción judicial para que Junior nos pague, tocó acudir a esa instancia, no entendemos cuáles son las razones para que Junior no cancele, nos debe 65 mil dólares y esperamos que por esta vía se solucione”, indicó Jaime Elías Quintero, presidente de Atlético Bucaramanga.

“Se comprometieron a pagar en dos cuotas, pagaron la primera pero la segunda, que debía cancelarse el 30 de enero (2024), no ha sido pagada. Hay unos compromisos y se debe honrar la palabra y el documento”, agregó el directico búcaro.

Cabe recordar que Gonzalo Lencina hizo parte de Junior de Barranquilla en el segundo semestre de 2023, donde actuó poco, pero logró el título de la Liga BetPlay.

Para 2024, Lencina se convirtió en jugador del Deportivo Pereira, con quien se venía destacando en las primeras fechas; no obstante, sufrió una lesión que lo alejó de los terrenos de juego.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,280SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad