Publicidad

Tres colombianos buscan la clasificación a los cuartos de final de la Liga Europa

Dávinson Sánchez (Tottenham), Carlos Bacca (Villarreal) y Alfredo Morelos (Rangers) podrían ser titulares hoy. Luis Suárez (Granada) no jugará por lesión.

Tres futbolistas colombianos tendrán acción hoy en los juegos de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa.

El Tottenham, con Dávinson Sánchez en su nómina, visitará al Dinamo Zagreb, a las 12:55 p. m. El partido de ida lo ganó el equipo del colombiano por 2-0.

Carlos Bacca, delantero del Villarreal, podría ser titular en el juego en el que su equipo será local ante el Dinamo de Kiev, desde las 3:00 p. m. El Villarreal llega a este juego con una ventaja de 2-0.

Además, el Rangers, con Alfredo Morelos, buscará la clasificación ante el Slavia Praga, tras el 1-1 del duelo de ida, a las 3:00 de la tarde.

En este mismo horario, el Milan recibirá al Manchester United, luego del 1-1 del partido de ida y el Ajax, con una ventaja de 3-0, visitará al Young Boys.

El Arsenal se medirá al Olympiacos, desde las 12:55 p. m. El cuadro inglés tiene una ventaja de 3-1.

Finalmente, la Roma, que ganó 3-0 en el primer choque, enfrentará al Shakhtar Donetsk y el Granada tendrá que visitar al Molde, luego de que el partido de ida finalizó 2-0 para los españoles. Estos dos juegos también comenzarán a las 12:55 p. m.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad