Publicidad

¿Quiénes serán los centrales convocados por Néstor Lorenzo para las Eliminatorias?

Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Jhon Lucumí parecen fijos en la citación.

A pocas horas de darse a conocer el listado de convocados para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, Néstor Lorenzo sigue conformando la zona defensiva del equipo y muchos se cuestionan quiénes serán los defensores centrales.

Con Yerry Mina sin minutos en la Fiorentina, elenco al que llegó en el actual mercado de traspasos, las dudas son bastantes.

Si bien Mina apenas está comenzando la temporada, se espera que su nombre haga parte de la lista, ya que es un hombre de confianza de Néstor Lorenzo.

Otro de los que tampoco viene jugando es Dávinson Sánchez, constante suplente en el Tottenham, pero quien seguramente aspira a ser llamado.

El que sí vienen jugando y que parece tener un puesto asegurado en la convocatoria es Jhon Lucumí.

Lucumí se ha convertido en titular indiscutible en el Bologna de Italia, en donde arrancó la temporada siendo inicialista.

Por su parte, Carlos Cuesta, que venía siento tiular en el Genk de Bélgica, viene presentando problemas en uno de sus tobillos y podría ser baja para los duelos ante Venezuela, el 7 de septiembre, y Chile, el 12 de ese mismo mes.

Otras opciones
Ante este panorama, no es descabellado pensar en que Lorenzo esté valorando otras opciones para convocar.

Uno de ellos es Andrés Llinás, jugador de Millonarios, quien ya ha sido citado en el pasado y podría ser novedad, gracias al momento que vive en el cuadro bogotano.

De los que juegan fuera también aparece William Tesillo, quien no ha estado en el actual proceso con Lorenzo, pero que viene jugando en el León de México y podría acudir a ‘apagar el incendio’ que hay en la zaga.

Stefan Medina, actualmente en Monterrey, juega normalmente como lateral derecho, pero conoce la posición de central y podría ser otra posibilidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad