Publicidad

Video: Luis Díaz, el salvador del Liverpool inglés

El futbolista colombiano está consolidado como uno de los jugadores claves de Jürgen Klopp.

Una reacción a tiempo en la segunda parte evitó el fracaso del Liverpool ante el Lask Linz en Austria, donde remontó gracias al uruguayo Darwin Núñez y el colombiano Luis Díaz para iniciar con un triunfo (1-3) el periplo por la Liga Europa.

El cuadro de Jürgen Klopp, habitual de la Liga de Campeones, ha asimilado su participación en el segundo torneo continental, y le costó al conjunto inglés, que se encontró con el marcador en contra al cuarto de hora.

Fue en un ‘córner’ botado por Sascha Horvath que recogió fuera del área Florian Flecker, que firmó un zapatazo que superó a Caoimhin Kelleher.

Sufrió el Liverpool, que tuvo que reaccionar para esquivar el contratiempo. Afrontó de otra manera la segunda parte y encarriló la victoria gracias a un penalti provocado por Philipp Ziereis que transformó Darwin Núñez en el minuto 56.

Sitete minutos más tarde, Luis Díaz aprovechó un pase de Ryan Gravenberch y puso por delante al conjunto de Klopp, que sentenció el encuentro a dos del final, con un tanto de Mohamed Salah. El egipcio, que saltó al campo en sustitución de Gravenberch para jugar el último cuarto de hora, llevó a la red un pase del ya mencionado, Darwin Núñez.

El Liverpool de Luis Díaz domina ya el Grupo E que completan el Royale Union Saint Gilioise y el Toulouse.

El colombiano se convierte en el superhéroe del Liverpol, con el que ya suma tres goles en la actual temporada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad