Publicidad

Video: Daniella Álvarez pudo mover el pie a pesar de los pronósticos

Después de meses de ardua terapia, y en contra de los pronósticos médicos, la modelo y presentadora Daniella Álvarez mostró que puede mover su pie derecho.

Lo hizo a través de un video en su cuenta de Instagram en la cual se le vio muy contenta con el avance de su proceso.

Luego de varios exámenes, Daniella le contó a sus seguidores “que según médicos no había actividad neurológica y que no podría volver a mover mi pie”. Sin embargo, la exseñorita Colombia demostró que con voluntad y esfuerzo todo es posible y en un corto video mostró como movía parte de su extremidad inferior.

“El año pasado les conté que según mis exámenes médicos no había actividad neurológica y que no podría volver a mover mi pie. Aún así, decidí continuar con mis terapias sin importar el pronóstico, porque para mí sólo Dios y mi voluntad de avanzar podrían determinar el resultado. Así que no ha habido un día en que no haga algo por mi pie”, escribió.

Aunque detalló que le falta trabajar en fortalecer su pierna, el avance es increíble después de tal mal pronóstico que le dijeron los galenos. Además resaltó que todo es un proceso y que va con toda.

“Hoy ya estoy moviendo mi pie en todas las direcciones, aún me falta fuerza, pero ahí voy. Les comparto estos videos a ustedes que siempre me han acompañado con tanto amor en el proceso y vean mis logros. En el primer video pueden ver mi movimiento lateral que fue el primero que recuperé. En el segundo video se ve el movimiento hacia abajo que es el que más con fuerza tengo y el último, movimiento hacia arriba que aún me cuesta mucho trabajo pero ya empecé a mover los deditos. Ahí vamos”, agregó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad