Se está llevando a cabo una búsqueda intensa de los dos individuos responsables del ataque a Valentina Hernández, una joven de 21 años que fue apuñalada en el barrio Topacio de Ibagué.
Tras el desgarrador anuncio de Isabel, madre de Valentina, quien reveló que su hija está luchando entre la vida y la muerte, la familia ha decidido ofrecer una recompensa a aquellos que proporcionen información veraz y útil sobre el paradero de los agresores.
Valentina se encuentra en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Nuestra de Ibagué después de recibir 11 puñaladas, una de las cuales la tiene en una situación sumamente delicada.
«Estoy suplicando la colaboración de las autoridades para que logren capturar a estas personas que han dejado a mi hija en un estado tan grave de salud. La gente simplemente observaba, pero nadie intervino, algunos incluso grabaron pero ninguno detuvo la brutal agresión», expresó la madre.
Hasta el momento, las motivaciones detrás del ataque a Valentina son desconocidas.
Se ha informado que el hombre que llevaba un bate de béisbol ha cerrado su cuenta de Facebook y está huyendo junto con su cómplice, la mujer que habría apuñalado a la joven.
Si cuenta con información sobre esta pareja de agresores, puede comunicarse con Isabel al número 3202216806.