Publicidad

Sherman Cárdenas: renuncia a sus títulos por el sueño de ser campeón con Bucaramanga

Sherman Cárdenas sueña en grande con el Atlético Bucaramanga para la temporada 2025.

Sherman Cárdenas no se cambia por nadie. El mediocampista santandereano está como niño estrenando juguete nuevo y no es para menos.

El futbolista, de 35 años, volvió al equipo de sus amores, con el que tendrá su cuarto ciclo, y cuenta con la posibilidad de jugar la Copa Libertadores de América.

Además, llega al plantel que consiguió la anhelada primera estrella y la expectativa de cerrar su carrera por todo lo alto, en el club de sus amores, es grande.

El gran anhelo de Sherman Cárdenas

A Sherman Cárdenas no le tembló la voz para sostener, en una rueda de prensa en el marco de la presentación del equipo, que cambiaría todos los títulos de su carrera, por ser campeón con el Atlético Bucaramanga.

Cárdenas, a lo largo de 20 años de fútbol profesional, justamente debutó con ‘El Leopardo’, con 16 años, en 2005, registra ocho títulos, varios de Liga colombiana, con Junior y Atlético Nacional, también en Brasil con Atlético Mineiro y Vitória.

“No había tenido la posibilidad de pelear un título acá, pero cambiaría todos los títulos que tengo en mi carrera por un título con el Bucaramanga”, afirmó Sherman Cárdenas, quien peleará un puesto en la titular con hombres como Fabián Sambueza y Andrés ‘El Rifle’ Andrade.

“Estoy feliz y contento de estar otra vez en el equipo en la ciudad, no tengo palabras para describir este momento y me estoy preparando muy bien para estar a la altura del club y ojalá todo nos salga bien”, agregó el futbolista.

Cárdenas destacó el grupo al que llegó, del que sostuvo que “es un plantel de grandes personas, es un grupo fuerte para la Copa y para los torneos y ojalá podamos ganar títulos con el equipo”.

Así fue la llegada de Sherman Cárdenas al Bucaramanga

También, Sherman Cárdenas reconoció que él fue quien se acercó a los directivos, para tener la posibilidad de hacer parte del Atlético.

“Tenía las ganas de poder estar, de poder aportar desde donde me tocara y estoy muy feliz, me estoy preparando muy bien para darle alegrías a la gente y ser competencia para mis compañeros”, explicó Sherman.

Así mismo, el exjugador de clubes como Once Caldas, Santa Fe, Junior, La Equidad, Millonarios y Nacional sostuvo que “Bucaramanga tiene una gran base, los directivos hicieron el esfuerzo por dejar la base que nos dio el título y esperamos hacer una gran Copa Libertadores”.

Sherman tendrá su cuarto ciclo en el equipo de sus amores, con el que disputó los cuartos de final de la Liga BetPlay en 2018 y los cuadrangulares semifinales en 2022.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,590SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad