María Isabel Plata recuerda sus tardes haciendo tareas luego de salir del colegio en la agropecuaria de sus padres ubicada en Piedecuesta. Allí observaba cómo el negocio familiar crecía mientras vendían medicamentos e insumos para animales de todas las especies y tamaños. “Después de los tres años empezamos a implementar la parte clínica, atender a todo tipo de pacientes, brindar todos los servicios médicos veterinarios, tanto a domicilio como en nuestras instalaciones”, cuenta María Isabel, quien luego de seis años de empaparse de la empresa familiar Agrobonanza, actualmente es la médica veterinaria que recibe a los animales que requieren atención médica.
“Así sea un pajarito o así sea el perro que vale muchísima plata se atiende de la misma manera y con la misma importancia”, sostiene María Isabel.
Pasión por servir
Mientras su padre se dedica a la atención al público, esta joven médica veterinaria cuenta sobre la satisfacción que le genera trabajar en este espacio que la vio crecer y le permitió aprender sobre medicamentos, el campo y el cuidado de los animales que la llevaron a estudiar Veterinaria.
“La gratificación más grande es ver cómo los clientes, los propietarios de las mascotas, vienen por satisfacer una necesidad buscando una solución y la encuentran con nosotros”, asegura la joven, quien se esmera por atenderlos a todos de la manera más oportuna.
En Agrobonanza hay un equipo de veterinarios encargados de funciones como ecografías, cirugías y casos especiales que logran solucionar con un buen trabajo en equipo.
Luego de tres años de haber consolidado este equipo de profesionales, María Isabel cuenta que hay un buen engranaje entre ellos y prestan un buen servicio.
¿En dónde queda?
Agrobonanza se encuentra ubicada en la calle 4n #6-147 Junin II. María Isabel cuenta que es un lugar estratégico, pues la mayoría de agropecuarias se encuentran ubicadas cerca del parque y esta es una forma de brindarle a los clientes un buen servicio ubicado en otra zona del municipio. Además, también cuentan con baño y peluquería para caninos y felinos.
De esta manera, los piedecuestanos cuentan con una agropecuaria que además de tener múltiples productos para animales y el campo, también pueden llevar a sus mascotas, un lugar en el que encontrarán a profesionales como María Isabel, quienes estarán dispuestos a aclarar dudas y velar por la salud de estos miembros de cuatro patas en las familias.