Publicidad

Laura Pimiento es la mujer que fue hallada sin vida y cubierta de arena en Piedecuesta

Si bien, en un principio, las autoridades consideraron que se trataría de Wendy Johanna Cueto Pinzón por una cédula que se encontró en el sitio, lo cierto es que la necropsia reveló la verdadera identidad.

Una fuente de Medicina Legal confirmó, en las últimas horas, que la mujer hallada sin vida a orillas del río Quebrada Grande en la vereda Villa Josué, sector Barro Blanco, en Piedecuesta sería Laura Tatiana Pimiento Pérez.

Si bien, en un principio, las autoridades consideraron que se trataría de Wendy Johanna Cueto Pinzón por una cédula que se encontró en el sitio, lo cierto es que la necropsia reveló la verdadera identidad. Por ahora, el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga no se ha pronunciado oficialmente.

El proceso siguiente consiste en contactar con los familiares y realizar más pruebas de ADN que no dejen dudas sobre la identificación del cuerpo de la fallecida.

¿Cómo hallaron el cadáver?

Un arenero fue el que dio con el cuerpo de la mujer el pasado martes, 14 de mayo, sobre las 5:00 de la tarde. Inicialmente, el jornalero se había percatado de un rastro de sangre y un bulto a orillas del río Quebrada Grande en la vereda Villa Josué, sector Barro Blanco.

El trabajador usó una pala para despejar sus dudas sobre el hallazgo de un cuerpo extraño. Una mano pequeña y pálida se asomó entre la tierra. El arenero quedó aterrado. Escarbó más con la herramienta y notó la cabeza de lo que, hasta ese momento, pensó que era un joven.

Por el tamaño creí que era un adolescente. Yo sinceramente tuve miedo. Sentí temor de encontrar ese cuerpo. Al despejarlo vi la capucha de una chaqueta roja e inmediatamente me comuniqué con el presidente de la junta de acción comunal de la vereda”, relató.

Uniformados de la Sijin se encargaron del levantamiento del cuerpo, que fue encontrado boca abajo y con una herida en la parte de atrás de la cabeza en la región derecha. “Región occipital lado derecho, se desconoce si fue causada por algún objeto contundente”, indicó el informe forense preliminar.

El cadáver, según las autoridades, corresponde a una mujer de tez trigueña, contextura delgada y cabello largo color negro. En el momento del hallazgo, vestía una camiseta deportiva color rosa, una chaqueta color rojo y un pantalón tipo sudadera, de estampado militar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,150SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad