Publicidad

Trágico accidente: conductor murió calcinado luego de caer a un abismo

José Rafael Cuellar, de 23 años, murió en medio de un terrible accidente de tránsito, cuando se movilizaba por la vía que conecta a San Cayetano con Carreto, en Bolívar.

Un terrible accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este miércoles 15 de mayo, en el sector conocido como Las Monjas, entre San Cayetano y Carreto, jurisdicción de San Juan Nepomuceno, Bolívar.

Un camión cisterna, que transportaba crudo, se salió de la vía y terminó cayendo a un abismo. Debido al hidrocarburo y el fuerte impacto, el vehículo explotó y generó un incendio de grandes proporciones.

Lamentablemente, el conductor no pudo salir a tiempo y tampoco pudo ser rescatado, por lo que murió calcinado en su puesto de piloto. Se desconoce hacia dónde se dirigía el camión en ese instante.

La víctima de este trágico hecho fue identificada como José Rafael Cuellar, de 23 años, natural de Valledupar y residente en la ciudad de Barranquilla. Las autoridades no han entregado un reporte oficial sobre esta tragedia.

Sin embargo, por el momento hay dos hipótesis sobre lo ocurrido. La primera es que el conductor tuvo un microsueño, lo que le hizo perder el control y salirse de la carretera. La segunda es un posible exceso de velocidad.

Tal parece que se encuentran investigando para establecer cómo ocurrió el accidente y si hay otro vehículo involucrado. Para rescatar los restos del conductor se necesitó la presencia de distintas autoridades ya que quedó en difíciles condiciones de extracción.

Sobre José Rafael se conoció que tenía varios años de experiencia como conductor en vías nacionales, además, que estaba manejando el camión cisterna desde hace varios meses, incluso, en su Facebook mostraba con orgullo el vehículo de carga pesada.

Cuellar dejó un hijo y a su esposa destrozada. Por las redes sociales lo recuerdan con el apodo de ‘el Pipa’ y aseguran que era una persona maravillosa que nunca mereció una muerte tan trágica.

Cabe mencionar que a pocos metros de donde ocurrió este accidente perdió la vida el médico Mark Antony Corredor, también en un terrible accidente de tránsito. Ocurrió el pasado viernes 10 de mayo.

El vehículo particular en que iba el doctor chocó contra un furgón en el sector Rancho 70, cerca a Carreto. Mark iba con un perro que sobrevivió, pero se encuentra desaparecido. El accidente dejó tres heridos que iban en otros carros y también resultaron accidentados por el impacto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,110SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad