Publicidad

Presidente del Sao Paulo se pronuncia sobre la situación de James Rodríguez

El dirigente aclaró los rumores de la salida del futbolista colombiano de la institución paulista.

El futbolista colombiano James Rodríguez volvió a estar en el centro de la polémica tras plantearse la posibilidad de su salida del Sao Paulo de Brasil ante sus ausencias en los últimos duelos del equipo paulista.

El mediocampista, que venía sumando minutos, no ha sido tenido en cuenta por Luis Zubeldía, quien recientemente asumió la dirección técnica del Sao Paulo tras la destitución de Thiago Carpini.

Ante esta situación, distintos medios de comunicación han señalado el posible interés de instituciones como el Boca Juniors, Everton y Sevilla en hacerse con los servicios del deportista.

Sin embargo, Julio Casares, presidente del Sao Paulo actualizó a todos los seguidores del ‘Tricolor’ y descartó conversaciones que involucren vender a James Rodríguez con los clubes anteriormente mencionados.

“Lo veo en las redes y me sorprendo todos los días. Noticias de Boca, no tenemos ni una pizca de realidad, el tema del Everton es un equipo donde ya jugó, entonces es una sensación que tiene”, dijo el máximo dirigente en entrevista con Espn.

Además de lo anterior, Julio Casares dejó claro algunos puntos en el caso de una eventual negociación por James Rodríguez, teniendo en cuenta que el Sao Paulo debe sacar algún tipo de ventaja.

“Siempre agradece la llegada y salida de jugadores, siempre y cuando sea bueno para el jugador y la institución”, apuntó.

Para finalizar, el presidente resaltó que James Rodríguez sigue haciendo los trabajos requeridos por el cuerpo técnico y que de seguro será convocado a la próxima edición de la Copa América.

“James sigue siendo deportista paulista, está entrenando y estaremos esperando. Ya tiene la Copa América, seguro que será convocado. Creo que el futuro del deportista tendrá que ser bueno para él y para Sao Paulo. No hubo consulta de Boca, Everton o Sevilla. No hubo conversación sobre James”, concluyó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,110SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad