Publicidad

La impactante historia de Laura Pimiento, la mujer hallada muerta en una quebrada de Piedecuesta

Un familiar de la mujer le relató a Q'hubo que ella en la actualidad vivía con un hombre, que desconocen su paradero y si estaría implicado en lo ocurrido. Era madre de dos hijas menores de edad, que están a cargo del padre biológico, es decir, de otra relación.

El pasado martes 14 de mayo en horas de la tarde, un arenero observó que en la orilla del río Quebrada Grande había sangre. Cuando se adentró a buscar el origen del líquido rojo, encontró el cuerpo sin vida de Laura Tatiana Pimiento Pérez.

En ese momento, agentes de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, que adelantaron el levantamiento en la vereda Villa Josué, sector Barro Blanco en Piedecuesta, aseguraron que se trataba de una muerte por establecer y hallaron una cédula con el nombre de otra persona: Wendy Johana Cueto Pinzón.

Solo fue hasta este jueves 16 de mayo que se pudo conocer, en el Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga, que el cuerpo correspondía a Laura Tatiana.

Sus familiares reclamaron el cadáver y este sábado 18 de mayo en horas de la tarde realizarán el sepelio en el cementerio de Piedecuesta.

¿Quién era Laura Pimiento?

Un tío de la mujer le relató a Q’hubo que ella en la actualidad vivía con un hombre, que desconocen su paradero y si estaría implicado en lo ocurrido. Era madre de dos hijas menores de edad, que están a cargo del padre biológico, es decir, de otra relación.

En los últimos meses, sus familiares poco hablaban con Laura Tatiana, por eso cuando se conoció la noticia de su deceso no llegaron al sitio donde falleció y solo supieron de su muerte cuando se acercaron al Instituto de Medicina Legal en el barrio Campo Hermoso.

Sabían que vivía con el nuevo compañero sentimental y estaba desempleada. Había trabajado para una reconocida empresa de venta de pollos y tenía tres hermanas más.

“La verdad no sabemos qué le pasó, las autoridades están investigando su muerte y no nos han confirmado nada. Esperamos que se esclarezca lo sucedido y de ser un homicidio o feminicidio, que se haga justicia”, indicó el tío.

Versiones conocidas por Q’hubo indican que, en el dictamen de Medicina Legal, se estableció como muerte de la mujer varios traumas craneoencefálicos. Incluso en el informe forense de la Sijin se confirmó esta hipótesis.

“La femenina se encuentra a la orilla del río, en posición abdominal (bocabajo) y tapada con la arenilla de la misma quebrada. Presenta una herida en la región occipital lado derecho”, señaló el informe.

Además, llama la atención que Laura Tatiana estuviera tapada con arena y piedras como lo señaló el arenero que la encontró.

“Son piedras grandes, difíciles de mover y lo que yo noté es que habían sido puestas a propósito, así como la arena que se veía que había sido escarbada por unas manos. No llevaba mucho tiempo en este sitio, porque si así fuera tendría otro aroma o se vería muy mal”, aseguró.

Dentro de las pruebas que investiga la Sijin está un encuentro en el sector de Barro Blanco entre Laura Tatiana y un hombre, cuya identidad está por establecer. En cámaras de seguridad quedó registrado el momento cuando ambos caminan hacia la zona y después el sujeto sale solo.

Q’hubo conoció que la Policía busca a varios sospechosos cercanos a la mujer para que den su versión si estarían implicados en su deceso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad