“La Policía Nacional de Tránsito y Transporte conoce un caso donde desafortunadamente pierde la vida un menor de edad (…) El joven iba a pasar la vía y venía un vehículo de servicio público el cual lo arrolla y desafortunadamente pierde la vida”, informó el mayor Javier Bello, comandante encargado de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia.
Tras el incidente el conductor no se detuvo ni prestó primeros auxilios al menor, por el contrario huyó del lugar de los hechos y más adelante abandonó el vehículo involucrado en el accidente.
Según el comandante Javier Bello, “inmediatamente las unidades de la seccional de tránsito desplegamos una búsqueda del vehículo. Más adelante encontramos un vehículo tipo taxi, el cual se encontraba abandonado. De igual forma, las investigaciones arrojan que el presunto conductor tenía medida de casa por cárcel”.
El comandante Javier Bello se pronunció lamentando la situación y manifestando su apoyo y acompañamiento a la familia del menor. Así mismo, le pidió al conductor a través de los medios de comunicación que se presente para aclarar la situación.
“Aprovecho el medio para decirle al señor que se presente, que la Policía Nacional le brinda todas las garantías para poder aclarar bien este hecho”.
Por ahora, el conductor sigue huyendo de las autoridades.