Publicidad

La santandereana Laura Acuña debutó como actriz y apareció sin ropa

La hermosa presentadora santandereana Laura Acuña se convirtió en la protagonista de la nueva producción colombiana ‘El último hombre sobre la tierra’.

La hermosa presentadora santandereana Laura Acuña se convirtió en la protagonista de la nueva producción colombiana ‘El último hombre sobre la tierra’, una película del cineasta bogotano Dago García.

Por primera vez, Acuña debutará como actriz en la pantalla grande y ella misma mostró en sus redes sociales que se le midió a mostrar mucha más piel de la que está acostumbrada, pues en algunas escenas aparece sin nada de ropa, dejando ver su sensual y deslumbrante cuerpo.

Laura, que está que no se cambia por nadie, publicó el tráiler de la película y dejó ver que tuvo que sacar su lado más candente para meterse en el papel y sacarla del estadio con su actuación.

Como era de esperarse, la presentadora y ahora actriz, recibió cientos de halagos por este gran logro y también por su belleza, ya que no aparenta los 40 años que tiene, sino que luce como de 20.

La película que es de comedia, se ve prometedora y junto al famoso actor Jhon Alex Toro, Acuña hará reír a los colombianos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad