Un estrepitoso accidente cobró la vida de dos motociclistas en la vía Barbosa a Vélez (Santander), en la tarde del pasado sábado 27 de abril.
Específicamente, sobre el kilómetro 66 +280 de esta importante vía nacional, quedaron tendidos los cuerpos de Bryan Fandiño y Jarol Rodríguez, aunque fueron trasladados a centros asistenciales, lamentablemente sucumbieron ante los politraumatismo que sufrieron.
La Seccional de Tránsito de la Policía de Santander señaló que la motocicleta, de placas RFF63D, conducida por Fandiño chocó contra la de Jarol Rodríguez, quien llevaba un niño de 5 años como acompañante.
La hipótesis de este siniestro es la posible invasión de un carril por parte de uno de los motociclistas. También se presume que el choque pudo haber sido causado por falta de pericia en la conducción.
Respecto al menor de 5 años, las autoridades señalaron que su condición de salud es estable. Producto del choque, presenta una fractura en su brazo derecho.
Q’hubo conoció que Bryan Fandiño era un deportista del motociclismo de velocidad. La comunidad de ‘bikers’ lamenta su pérdida.