Publicidad

La noble causa de la bumanguesa Laura Acuña en una playa ha generado cientos de reacciones

Laura Acuña ha sido objeto de numerosos elogios por parte de sus seguidores tras involucrarse de manera activa en una causa benéfica en una playa.

Laura Acuña, conocida como una de las personalidades más destacadas en el espectáculo colombiano, ha construido una notable carrera como presentadora, participando en populares producciones televisivas como ‘Muy Buenos Días’, donde colaboró con Jota Mario. A lo largo de su trayectoria, ha conquistado a una legión de seguidores que admiran su naturalidad y carisma.

No obstante, su estatus de celebridad también ha atraído una intensa atención hacia su vida personal, convirtiéndola en el centro de numerosas discusiones y opiniones, que no solo se centran en su profesión sino también en su rol de madre y otros aspectos de su vida diaria.

La actividad de Laura Acuña es seguida de cerca por una multitud de usuarios en línea que están ansiosos por estar al tanto de cada aspecto de la vida de la estrella. Recientemente, fue aplaudida por muchos de sus seguidores por tomar una iniciativa altruista, participando en la limpieza de playas afectadas por la contaminación.

Mediante un video que Laura publicó en sus historias de Instagram, mostró las lamentables condiciones en que se encontraban las playas, evidenciando el negativo impacto del turismo y la falta de conciencia ambiental.

Durante su jornada de limpieza, Laura recogió varios objetos desechados en la arena, incluyendo un bombillo, el cual procedió a colocar en una bolsa destinada para materiales de vidrio. A medida que avanzaba en su labor, no pudo contener su descontento ante el visible deterioro ambiental, demostrando su compromiso con la preservación de los espacios naturales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad