Publicidad

Mujer murió luego de estar en coma por cinco meses tras accidente con un taxi en Bucaramanga

La Unidad de Criminalística de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga adelantó el levantamiento del cuerpo de una mujer de 39 años de edad que permaneció cinco meses en coma, tras sufrir un accidente de tránsito en el barrio La Concordia.

A las instalaciones de Medicina Legal en el barrio Campohermoso de Bucaramanga fue trasladado por la Unidad de Criminalística de la Dirección de Tránsito, el cuerpo de Diana Belén Rojas Vega de 39 años de edad quien se desplazaba como pasajera de una motocicleta.

La mujer falleció este lunes 18 de septiembre en el Hospital Universitario de Santander, HUS, tras permanecer cinco meses luchando por sobreponerse a los múltiples golpes sufridos en un accidente de tránsito en el barrio La Concordia.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, el accidente ocurrió el pasado 12 de abril en la intersección de la avenida La Rosita con carrera 17. En el percance vial se vieron involucrados un taxi, afiliado a la empresa TAX SUR de placas XVV-594, y una motocicleta de placa AZP-12G, que era conducida por un familiar de la víctima.

Al parecer, la maniobra imprudente la cometió el conductor de servicio público que arrolló a los dos ocupantes de la moto, quienes residían en el barrio Villa Alegría al norte de Bucaramanga.

“En esa intersección, el conductor del carro de servicio público dio un giro prohibido y arrolló a los dos ocupantes de la motocicleta. La parrillera sufrió las lesiones más graves y fue remitida al HUS, después llevada a un instituto especial para su recuperación, pero su estado de salud se agravó, la llevaron otra vez al hospital y hoy falleció”, señaló un agente de Tránsito.

Medio centenar de muertes en accidentes

Según la Dirección de Tránsito de Bucaramanga en lo corrido del año 2023 han fallecido 51 personas por accidentes de tránsito en la capital de Santander.

En el informe se destacó que 24 de los fallecidos eran motociclistas, 13 eran peatones, 9 pasajeros de moto, 3 ciclistas y 2 conductores; 43 de las víctimas eran hombres y 8 mujeres.

Los mayores rangos de edad de las muertes en accidentes de tránsito en Bucaramanga se encuentran entre los 15 a 24 años de edad y mayores de 59 años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,590SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad