Publicidad

Hija de la santandereana Laura Acuña cambió de look y donó el cabello a niños con cáncer

Helena Kling, hija de Laura Acuña, fue a cortarse el pelo y a donarlo para los niños con cáncer. El noble gesto de la pequeña de 7 años se llevó todos los aplausos.

En el clip se puede ver a Helena en la peluquería, con la capa y lista para que le corten el pelo que va a donar. Acuña le pregunta por lo que va a hacer con el pelo y ella respondió mientras señalaba con su mano hasta dónde lo iban a cortar: “Regalárselo a un niño que tenga cáncer para que se pueda hacer la peluca con mi pelo”.

Entonces el estilista le agarró varios mechones de cabello a Helena y los cortó para donarlos. Después procedió a darle forma al corte de la pequeña, quien quedó feliz con su nuevo look.

Los comentarios en redes sociales. Hubo quienes le desearon bendiciones y hasta la llamaron heroína por ese noble gesto. Sin embargo, hubo quienes criticaron a Laura Acuña por presumir este tipo de actos, pues consideran que una buena obra se hace sin alardear de ella.

Asimismo, hubo quienes vieron la situación como muy normal porque mucha gente lo hace y otros que se dedicaron a echarle flores a la niña por lo hermosa que quedó tras su corte de pelo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad