Publicidad

Los requisitos que debe cumplir un hombre para conquisar a Laura Acuña

Aunque su figura pública podría sugerir requisitos elevados, Acuña sorprendió a sus seguidores al destacar la importancia de la simplicidad y la armonía en una relación.

La reconocida presentadora y modelo colombiana, Laura Acuña, ha revelado a través de una dinámica en Instagram las características que busca en una pareja y lo que considera esencial para conquistarla.

Mediante historias en su cuenta de Instagram, la presentadora expresó que le atraen los hombres «caballerosos y atentos», con una actitud «relajada y descomplicada». Sin embargo, el detalle que resaltó y que considera fundamental es que el hombre no sea «jarto» o complicado.

«Me encanta que sean caballeros, que sean atentos, que estén pendientes; me encanta que sean relajados. No me gusta la gente complicada o harta. Entonces me gusta que sean como yo», afirmó Acuña.

Estas declaraciones, provenientes de una figura reconocida en la televisión colombiana, han generado sorpresa y atención en la esfera de la farándula. Laura Acuña, quien previamente confirmó su separación en un momento no especificado, subrayó la importancia de encontrar a alguien que comparta su forma de ser y manifestó su molestia hacia las personas complicadas.

Su enfoque para escoger pareja destaca la importancia de la sencillez y la afinidad en las relaciones personales. La presentadora busca un hombre que se alinee con su estilo de vida y que no complique la dinámica de la relación.

A pesar de la separación previa, Laura Acuña mantiene una perspectiva positiva sobre el amor y las relaciones, enfatizando la importancia de la compatibilidad y la armonía en la vida cotidiana. Sus declaraciones ofrecen un vistazo más cercano a sus preferencias personales y su visión sobre lo que considera esencial para construir una conexión duradera./Con información de redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad