Publicidad

Se dedicaba a venderle narcóticos a los turistas en el parque Cementerio de Barichara

Un hombre de 44 años de edad fue capturado por la Policía de Santander en el momento en que comercializaba cocaína a turistas que visitaban el cementerio de Barichara, Santander.

El Parque Cementerio o Cementerio de La Inmaculada Concepción es uno de los atractivos turísticos del municipio de Barichara. Llama la atención por las tumbas talladas en piedra de pobladores de la región, ya que estas recuerdan la labor que ejerció la persona en vida o de cómo era su personalidad.

Precisamente fueron los habitantes del municipio los que denunciaron a la Policía la presencia de un sujeto de 44 años de edad, que había llegado a la población a comercializar estupefacientes, en especial a turistas.

Los pobladores les alertaron a los uniformados que el individuo se encontraba en el Parque Cementerio adelantando la actividad ilícita.

Al solicitarle una requisa, al hombre le hallaron 10 gramos de clorhidrato de cocaína y 798 mil pesos en efectivo, al parecer, producto de la venta del alucinógeno.

“Estas acciones las adelantamos en los municipios de Santander que por esta temporada reciben una gran afluencia de turistas. Por eso invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho que atente contra la seguridad y convivencia ciudadana por medio de la línea 123”, expresó el subteniente Andrés Jaimes Ortiz, comandante de la Estación de Policía de Barichara.

El capturado deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad