Publicidad

Un vigilante informal fue asesinado de dos disparos en la cabeza, en el norte de Bucaramanga

La Sijin de la Policía adelanta la investigación para esclarecer el asesinato de Juan Carlos Castellanos Cubides, de 30 años, tras un atentado con arma de fuego en Bucaramanga.

De dos disparos en la cabeza fue asesinado Juan Carlos Castellanos Cubides, un vigilante informal, en medio de un grave hecho de violencia ocurrido en el norte de Bucaramanga.

El crimen se presentó en la noche de este jueves, 21 de marzo, en el barrio Campo Madrid, cuando la víctima se encontraba cumpliendo con sus labores de vigilancia.

Por causas que son investigadas por la Policía, Castellanos Cubides, de 30 años, fue atacado por sujetos armados, recibiendo dos disparos en la cabeza.

Aunque la víctima fue auxiliada y trasladada al Hospital Local del Norte, perdió la vida minutos después.

Investigadores de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga hicieron presencia en el lugar para llevar a cabo la recolección de evidencias y tratar de esclarecer los móviles del hecho.

En el centro médico se llevó a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver, que fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

“Era un compañero de vigilancia, muy buena persona y cumplido en su oficio. Pedimos que las autoridades investiguen bien lo que pasó. Es triste que no le respeten la vida a una persona trabajadora”, expresó a Vanguardia un allegado del hombre.

Van dos vigilantes asesinados

Este es el segundo vigilante informal que es asesinado en Bucaramanga en lo que va de este año.

El pasado 16 de febrero, en el barrio Granjas de Provenza, Noel Angulo Gutiérrez, de 42 años, perdió la vida luego de que le pidió a un grupo de menores de edad que se retiraran de un parque tras estar consumiendo droga.

A un menor de 16 años, quien le propinó un disparo que acabó con su vida, le imputaron cargos y el pasado 12 de marzo un juez le dictó medida de internamiento en un centro de reclusión para adolescentes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad