Publicidad

Video: Habitante de calle se robó las pertenencias de empleados de un restaurante en Cabecera

Un ladrón ingresó a la zona de personal de un restaurante y se llevó las pertenencias de los empleados del negocio ubicado en el sector de Cabecera del Llano.

El particular robo se presentó en la carrera 33 con calle 44 en un restaurante ubicado en el sector de Cabecera del Llano en Bucaramanga.

El establecimiento comercial cuenta con una entrada independiente para los empleados donde ellos dejan sus pertenencias antes de iniciar sus labores.

Precisamente el pasado lunes 18 de marzo, a las 10:15p.m., un sujeto, al parecer habitante de calle, aprovechó que la entrada de los empleados estaba sola, sin seguro y entró al lugar.

Nadie estaba en la zona de los vestidores y esto fue aprovechado por el delincuente para abrir la puerta de acceso por la carrera 33 para llevarse lo que encontrara.

En el video se observa como el delincuente verifica que nadie lo estuviera observando y con cautela accede al inmueble.

Minutos después el ladrón sale, sin que nadie lo detenga, con varios bolsos y pertenencias de los empleados del negocio.

Uno de los trabajadores del lugar le aseguró a Vanguardia que el sujeto sabía a dónde ingresaba y ya lo habían visto merodeando por la carrera 33.

“Se metió al restaurante, a los vestidores de los empleados y se llevó los bolsos y otras pertenencias. Aprovechó la oportunidad para ingresar a robar”, señaló uno de los afectados.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga analiza los videos para dar con este ladrón que ingresó al Restaurante del sector de Cabecera del Llano y aseguró que esperaba la denuncia formal de los afectados para iniciar las investigaciones y la judicialización del delincuente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad