Publicidad

Un muerto y un herido dejó ataque de sicarios en Bogotá

Un hombre muerto y otro herido dejó el más reciente ataque sicarial en Bogotá. Las víctimas fueron agredidas por la espalda y, al parecer, en medio de un ajuste de cuentas.

Un hombre conocido con el alias de Tipi se convirtió en la más reciente víctima de la violencia que azota la ciudad de Bogotá. Esta persona fue asesinada este viernes, 22 de marzo, en medio de una balacera registrada en la localidad de Kennedy, sur de la capital del país.

El violento hecho ocurrió, específicamente, en el barrio Patio Bonito. De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, alias Tipi caminaba en compañía de otro hombre, de quien aún no se conoce su identidad, cuando los sicarios los interceptaron y atacaron a disparos.

Alias Tipi falleció en el lugar, debido a la gravedad de las heridas, mientras que el otro hombre quedó gravemente herido. Residentes de la zona señalaron a las autoridades, que este hecho se presentó en medio de un aguacero que caía en el sector. Así mismo, señalaron que las víctimas fueron atacadas por la espalda.

La víctima mortal, según se conoció, recibió un disparo en la cabeza. El otro hombre, quien recibió los impactos de bala en un brazo y una pierna, fue auxiliado y trasladado al hospital CAMI de Patio Bonito, donde se encuentra recibiendo atención médica.

Tras conocerse esta situación, las autoridades de Bogotá iniciaron la respectiva investigación para esclarecer lo ocurrido y establecer tanto la identidad real de la víctima como de los agresores, quienes lograron huir. Según se conoció la principal hipótesis apunta a un posible ajuste de cuentas.

Los homicidios, al parecer, están disparados en Bogotá. En la última semana se han registrado más de cinco asesinatos en diferentes sectores, también se han presentado hechos violentos relacionados con hurtos e intolerancia, los cuales han dejado varias personas lesionadas.

Ante esta situación, recientemente el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, anunció que como parte de la entrega “Bogotá camina segura” estudiará la ley del veterano que reconoce la labor de policías y militares en retiro así como el servicio que aún le pueden prestar a la ciudad.

“Hablamos de cómo ellos pueden ayudarnos en una política de seguridad, creemos que hay un capital humano que ha tenido una formación muy importante y tenemos muchos retos en seguridad, vamos a convocarlos para que nos ayuden” indicó el alcalde Galán.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad