Publicidad

Ella era Nataly Garzón, la mujer asesinada por sicarios; su pareja también resultó herida

Dos mujeres que salían de la vivienda fueron lesionadas y posteriormente trasladadas a un centro médico, donde lamentablemente una de ellas partió de este mundo.

Como Nataly Garzón fue identificada la mujer asesinada la mañana de este miércoles en el barrio Olarte, en Bosa.


El sonido de cinco detonaciones de un arma de fuego a tempranas horas de ayer, retumbó por las calles del barrio Olarte, más exactamente entre las viviendas del sector de Urbaná, en Bosa. Allí, dos mujeres que salían de la vivienda fueron lesionadas y posteriormente trasladadas a un centro médico, donde lamentablemente una de ellas partió de este mundo.

“Ellas eran pareja uno las veía por acá y esta mañana dicen que iban a trabajar, ellas trabajan en el frigorífico Guadalupe en Bosa”, dijo ayer un residente de la zona.

Una mujer muerta y otra herida…

Eran alrededor de las 5:30 de la mañana de ayer cuando dos mujeres salieron de un conjunto residencial, ubicado en la Carrera 72 con Calle 57H Sur, y fueron abordadas por sus victimarios, quienes, según dice la comunidad, se movilizaban en un bicitaxi.

“Los sujetos les dispararon, a una le pegaron un tiro en la espalda y en el glúteo, a la otra la hirieron en un brazo”, señaló ayer un policía.

Tras el vil ataque, mientras los sicarios huían del lugar, la comunidad alertó a las autoridades y rápidamente los uniformados se desplazaron hasta el punto y allí encontraron a las víctimas.

“Cuando yo llegué ya se las habían llevado, estaba el lago hemático en el lugar y luego algunas personas lo limpiaron”, dijo ayer a Q’HUBO un comerciante.

Las mujeres fueron trasladas al centro médico, pero desafortunadamente Nataly Garzón Reita (30 años aproximadamente) falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Entretanto, los investigadores de la Sijín asumieron el caso y se encargaron de recolectar testimonios y videos de cámaras de seguridad para poder dar con los asesinos.

De otro lado, Q’HUBO conoció que Nataly tenía antecedentes judiciales por hurto agravado y calificado, pero se desconoce si su pasado estaría relacionado con el crimen.

Es de anotar que las autoridades aseguraron que no se tienen hipótesis y que toca esperar a que avance la investigación para poder conocer detalles de quiénes están detrás de su muerte y por qué.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad