Publicidad

Video | Así rescataron a recién nacida que fue abandonada en vía pública de Bogotá

Envuelta en una sábana, fue abandonada una niña recién nacida. La Policía Nacional rescató a la menor, que fue trasladada a un centro médico. Así quedó captado el momento en el que atienden a la bebé.

En plena vía pública de la capital del país fue abandonada una niña recién nacida, que fue rescatada por las autoridades. La menor había sido abandonada en una ciclorruta que conecta a los barrios Britalia y Bellavista, entre las localidades de Kennedy y Bosa, en Bogotá.

A ese sitio llegaron las autoridades de Policía Nacional para rescatar a la menor y llevarla hasta un centro médico de la capital. Según el reporte más reciente, la menor se encuentra estable y, por el momento, fuera de peligro.

“La patrullera Eliana Rojas tomó a la infante en sus brazos y la llevó al centro asistencial más cercano, teniendo en cuenta los indicios en su piel y en sus prendas mostraban que llevaba pocas horas de nacida”, indicó la Policía Metropolitana de Bogotá sobre este caso.

En diálogo con Noticias RCN, la patrullera Rojas detalló cómo encontró a la menor recién nacida: “estaba con bastante frío, tenía mucha hambre, en llanto y temblaba”, dijo.

Una mujer que recorría la zona en su bicicleta habría escuchado el llanto de la menor y posteriormente habría dado aviso a las autoridades de Policía. El abandono de esta menor fue rechazado por la ciudadanía y en comentarios de redes sociales.

Según explicó personal médico del hospital El Tintal a dicho medio, el traslado oportuno de la menor permitió que se le pudiese salvar la vida.

En video, quedó grabado el momento en el que la patrullera ingresó con la bebé entre sus brazos para que recibiera pronta atención de los galenos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad