Publicidad

Aberrante: Hombre fue capturado tras abusar a dos niñas indígenas en Santander

El hombre de 41 años es acusado de haber abusado sexualmente a dos niñas en el cabildo indigena Zenú en Barrancabermeja, Santander.

Un repudiable caso de violencia sexual en contra de dos menores de edad, ambas pertenecientes a una comunidad indígena, fue revelado por la Policía tras la captura del señalado responsable.

Se trata de un hombre de 41 años que, según la investigación de la Policía, abusó de dos niñas en el cabildo indígena Zenú, ubicado a las afueras de Barrancabermeja, en Santander.

El coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado, comandante de la Policía Magdalena Medio, señaló que el agresor se ganó la confianza de los padres y les pidió posada para poder quedarse en el resguardo.

“Este individuo, aprovechándose de la confianza, les pidió posada a la pareja y lo dejaron hospedarse. A través de engaño hizo que los padres salieran a realizar una actividad comercial, y es ahí donde él aprovechó para cometer el acto sexual violento a las menores de 6 y 8 años”, dio a conocer el vocero de la institución.

Tras conocerse el hecho, la Policía y la Fiscalía iniciaron la investigación que dio como resultado la captura del sujeto de 41 años mediante orden judicial.

El ente acusador le imputó cargos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años con circunstancia de agravación punitiva y un juez le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

“Este tipo de personas no deberían estar en las calles, porque se vuelven muy vulnerables nuestros niños. El mensaje para los padres es cerciorarse bien a que persona se le va abrir las puertas de nuestros hogares. Esta era la segunda vez que este hombre tenía comunicación con los padres, cuando se le permitió el ingreso al cabildo”, añadió el comandante de la Policía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad