Publicidad

La fuerte sanción que recibió Yoreli Rincón por parte de la Dimayor

La futbolista santandereana es una de las jugadoras claves de Atlético Nacional.

La santandereana Yoreli Rincón es una de las deportistas más experimentadas del balompié nacional, su paso por distintos equipos internacionales como el Inter de Milán y la Sampdoria han dejado una huella imborrable en el historial de una de las mejores jugadoras ‘cafeteras’.

Hace un año, aproximadamente, la futbolista regresó a territorio colombiano para unirse a las filas de Atlético Nacional, club con el que ya disputó una Copa Libertadores y con el que se encuentra compitiendo en la Liga Femenina.

Precisamente, en la última jornada del certamen, en la que el club antioqueño derrotó 0-1 a La Equidad, Rincón fue expulsada por primera vez en su carrera profesional.

Esto sucedió sobre el minuto 78, cuando la futbolista le hizo un reclamo a la árbitra del compromiso, a quien no le gustó la forma en cómo se dirigió la ‘diez’ y terminó sacándola inmediatamente del partido.

Por esta razón, distintos comentarios se tomaron las redes sociales, y la misma Yoreli Rincón se encargó de explicar que le dijo a la juez que “fuera a hacer un curso”, pero nunca fue grosera ni nada por el estilo.

Ante esta situación, la Dimayor dio a conocer la sanción para la santandereana, quien no podrá jugar en las próximas dos jornadas y deberá pagar una multa de 650.000 pesos, argumentando que fue por conducta antideportiva contra el oficial del partido y protestar decisiones.

Es decir, Yoreli no disputará la quinta y sexta fecha del rentado nacional ante Real Santander y Deportivo Pasto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad