Publicidad

Video| Hallan a una pareja ebria en playas de Florida y al despertar notaron que extraviaron a sus hijos

La pareja fue denunciada por un testigo, que desencadenó la intervención de las autoridades en el caso.

En un suceso que ha generado indignación en la comunidad de Daytona Beach, Florida, una pareja joven proveniente de Georgia fue detenida el sábado pasado por la tarde. Fueron hallados en estado de embriaguez y dormidos en la arena. Lo más preocupante de la situación fue que sus hijos, de 5 y 7 años de edad, no estaban con ellos y su paradero era desconocido para las autoridades.

La detención fue consecuencia de una llamada anónima al servicio de emergencias 911, la cual alertó a las autoridades sobre la presencia de una pareja irresponsable en la playa. Según el informe de arresto, un agente tuvo que intentar despertar a la pareja en ocho ocasiones antes de lograr que respondieran.

El Sheriff del condado de Volusia, Mike Chitwood, expresó su asombro al leer el reporte del incidente: “Fui y leí el informe, y pensé, ‘no puede ser verdad’”. Las autoridades, al despertar a la pareja, les preguntaron por sus hijos, pero ellos aparentemente no tenían ni idea de dónde estaban. En un video de la cámara corporal obtenido por FOX, se puede ver al padre llamando a los niños en la orilla del agua, sin obtener respuesta.

¿Cuál fue el desenlace de los padres ebrios en Daytona Beach?

Tanto Alyssia Langley, de 27 años, como su prometido Timothy Stephens, de la misma edad,fueron arrestados y enfrentan cargos por negligencia infantil, considerada un delito de tercer grado. Antes de ser llevado a la cárcel, Stephens tuvo que recibir tratamiento en el hospital después de intentar escapar de los agentes, cayendo de cara al suelo y perdiendo el conocimiento.

El Sheriff Chitwood comentó a Fox lo siguiente: “Cuando nos preguntamos por qué los niños son como son, tenemos que retroceder y mirar quién está a cargo. Y claramente, estos dos payasos no deberían estar a cargo ni de sí mismos, y mucho menos de un niño de cinco o siete años”.

Las autoridades instan a los padres y cuidadores a tomar las precauciones necesariasy a no descuidar a sus hijos mientras disfrutan de actividades recreativas, especialmente cuando se trata del consumo de alcohol y la supervisión adecuada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad