La trágica madrugada de este domingo 28 de abril también dejó sin vida a Julian Andrés Rodríguez Casalla, un policía de tan solo 26 años.
En medio de los tres accidentes de tránsito que enlutaron a Bucaramanga en las primeras horas del día, este servidor público también murió al chocarse con el separador del carril exclusivo del Metrolínea, sentido norte sur, a la altura de Provenza.
A las 2:00 de la madrugada, el cuerpo sin vida de Julian Rodríguez quedó tendido sobre el pavimento. Un golpe contundente en la cabeza causó su muerte ‘ipso facto’.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el uniformado perdió el control de su motocicleta, una FZ de placas DCJ3E y colisionó con el separador del carril.
Testigos del hecho señalaron que otros motociclistas también se accidentaron por observar lo que había ocurrido. Por lo que varias ambulancias llegaron a atender los múltiples siniestros que se presentaron en la madrugada en plena autopista.
Sumado a la tragedia, un insólito hecho ocurrió. Un habitante de calle, sin remordimientos, le robó las pertenencias al uniformado, incluídos sus documentos de identidad. Un compañero de la Policía fue el que se encargó de reconocer el cuerpo al percatarse de la cintilla que llevaba su apellido.
Familiares del uniformado han lamentado este terrible hecho en sus redes sociales. “Descansa hermanito, dejaste un gran vacío”, manifestó uno de sus seres queridos.