Publicidad

Carolina Cruz habló sobre el tamaño de la cabeza de su bebé

Carolina Cruz explicó las razones por las que su hijo Salvador tiene la cabeza un poco más grande de lo normal y relató todo lo que ha vivido por la situación médica del pequeño.

Fue durante una entrevista en el espacio de YouTube ‘La sala de Laura Acuña’ que la presentadora respondió la incógnita que tenían muchos de sus seguidores sobre la salud del hermanito de Matías. Allí explicó que cuando el pequeño tenía 3 meses de nacido, durante una cita médica, el doctor descubrió que tenía la cabeza más grande de lo normal.

La ex reina de belleza dejó claro que su hijo no tiene hidrocefalia ni daño neurológico y con sus palabras explicó que la enfermedad de Salvador tiene que ver con el líquido cefalorraquídeo.

“Es como cuando uno tiene como la tubería tapadita y entonces el agua empezó a generarle un tamaño más grande a la cabeza”, indicó Carolina Cruz.

Según precisó la presentadora, Salvador empezó a acumular el líquido cefalorraquídeo que todas las personas tenemos en la cabeza y que se elimina constantemente.

Cruz indicó que su hijo menor hizo muy bien ese proceso hasta los 3 meses. Por fortuna, descubrieron esa situación a tiempo, iniciaron un tratamiento y a la fecha el niño está en buen estado de salud.

Además de esto, Carolina Cruz relató que Salvador también nació con pujo y con tortícolis, condiciones con las que únicamente nace uno de cada 5 niños. La primera condición la superó solo y para la segunda, que fue causada por la posición del bebé en el vientre, el niño fue sometido a un tratamiento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad