Publicidad

Reconocida actriz de Euphoria revela que tuvo un romance con Rosalía

Hunter Schafer reveló los detalles sobre el idilio que mantuvo con Rosalía, en una entrevista para la revista GQ.

Por casi tres años, Rosalía mantuvo un romance con Rauw Alejandro; incluso, estaban comprometidos en matrimonio. Pese a ello, la pareja terminó su noviazgo en julio de 2023; lo rumores de una infidelidad por parte del reguetonero estuvieron presentes, pero hasta ahora se desconoce la razón de la ruptura. Desde hace unos meses, la cantante parece tener un nuevo idilio con el actor Jeremy Allen White.

Si bien, lo anterior era la información más conocida sobre la famosa, en lo que a cuestión del corazón se refiere, ahora sale a la luz una nueva relación sentimental. De acuerdo con Hunther Schafer, también tuvo un breve romance con la intérprete de “La noche de anoche”. La actriz de la serie Euphoria detalló que este amorío duró cinco meses y ocurrió en 2019. Si bien no prosperó, la relación se convirtió en una estrecha amistad.

“[Rosalía] es mi familia, pase lo que pase”, advirtió Schafer a la revista estadounidense GQ. “Tengo lindas amistades con personas con las que alguna vez tuve un vínculo romántico”.

De hecho, en algún momento circularon imágenes donde ambas celebridades caminaban por la calle tomadas de la mano. También causó polémica el tema “Tuya”, ya que se aseguró que la letra era una formar de contar la historia de amor entre la catalana y la estadounidense.

“Se ha especulado mucho durante mucho tiempo. Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso y otra dice: ¡Pero por qué, si no es asunto de nadie”, concluyó.

Si bien Hunter Schafer, considerada un ícono transexual, habló de este tema, habrá que esperar que dice al respecto Rosalía, quien causó furor al unirse a la moda de dejarse ver los pezones tras una blusa transparente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad