Publicidad

Maribel Guardia revela todo: la terrible tragedia que casi la lleva a “cometer una locura”

Maribel Guardia, artista mexicana, asegura sentir un profundo dolor al ver cómo surgieron varios rumores sobre ella luego del fallecimiento de su único hijo. La actriz habló para poner fin a las especulaciones.

La reconocida actriz y cantante mexicana Maribel Guardia ha decidido hablar públicamente sobre el doloroso proceso de duelo que ha experimentado tras el fallecimiento de su hijo Julián Figueroa, casi un año después de su partida.

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, falleció el pasado 9 de abril debido a un infarto provocado por un fallo agudo al miocardio. Desde entonces, Maribel Guardia ha guardado silencio sobre este tema tan delicado, pero ahora ha comenzado a brindar entrevistas con la prensa con el objetivo de expresar su dolor y apoyar a quienes están pasando por una situación similar.

En una reciente entrevista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Maribel Guardia se vio abordada por varios medios de comunicación que deseaban conocer la verdad sobre las especulaciones que han circulado sobre su presunta intención de atentar contra su vida por la ausencia de su único hijo. Ante estas preguntas, el esposo de la artista, Marco Chacón, mostró su indignación y molestia con los periodistas por abordar un tema tan sensible.

Maribel Guardia, de 64 años, afirmó que, a pesar de los obstáculos enfrentados en el último año, ha logrado seguir adelante por su hijo y se sorprendió ante la falsa información que se difundió sobre ella. Aseguró que nunca ha considerado esa opción y que es una persona agradecida por la vida y el tiempo que compartió con Julián.

“Por mí nunca ha cruzado eso. Yo soy una persona agradecida con Dios, con la vida, con el hijo maravilloso que me dio, con el tiempo que me dio para disfrutarlo”, dijo Guardia, de 64 años, ante las cámaras.

En una entrevista con la revista TVNotas, Maribel Guardia continuó abordando el tema, explicando que ha seguido trabajando en sí misma durante este difícil momento de su vida tras la pérdida de su hijo. Expresó la importancia de honrar la memoria de sus seres queridos y seguir adelante a pesar del dolor.

“Cuando alguien se nos va, yo creo que lo que ellos quisieran es vernos bien y felices, que sigamos lo que nos tocó en vida (…) aunque tengamos el corazón apachurrado y el alma partida”, comentó para la revista.

En una entrevista anterior para el programa Venga la Alegría, Maribel Guardia confesó el profundo impacto que tuvo la muerte de Julián en su vida, admitiendo que se había sumido en la tristeza. Sin embargo, destacó la importancia de seguir adelante y encontrar la felicidad, incluso en medio del dolor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad