Publicidad

Daniela Ospina se fue con toda contra internauta que molestó a su hija

La empresaria mostró lo orgullosa que se siente de su hija, pero parece que a algunos de sus seguidores no les gusta este tipo de publicaciones.

Daniela Ospina, reconocida empresaria y figura pública, ha demostrado una vez más su capacidad para defender a su familia ante comentarios despectivos en redes sociales. En esta ocasión, la exesposa del futbolista James Rodríguez no dudó en responder a un internauta que cuestionaba la frecuencia con la que se comparten imágenes de su hija Salomé Rodríguez en su cuenta de Instagram.

La polémica se desató después de que Ospina compartiera una fotografía de Salomé destacando sus habilidades en el voleibol, acompañada del mensaje: “ya vieron a mi princesa tan tesa”. Un usuario de la red social respondió con un comentario crítico: “y cómo no si todos la publican, con uno por familia es suficiente”.

Ante esta crítica, Daniela Ospina no dudó en responder con contundencia: “¿y cuál es el problema? Entonces deje de seguirnos a todos”, acompañando su respuesta con un emoji de risa. Asimismo, compartió la captura de pantalla de la conversación con un mensaje adicional: “espero que ustedes no estén nunca en este nivel de amargura”.

La actitud firme de Ospina ha sido respaldada por muchos de sus seguidores en redes sociales, quienes elogian su dedicación y apoyo hacia sus hijos. La empresaria colombiana ha dejado en claro que no tolerará comentarios negativos que busquen desacreditar los logros y actividades de Salomé, quien ha despertado el interés de su madre al incursionar en el mundo del voleibol.

A través de sus publicaciones en Instagram, Daniela Ospina ha compartido con orgullo los momentos destacados de su hija, felicitándola por su desempeño deportivo y mostrando su apoyo incondicional en cada paso que da. Su actitud empoderada y su defensa ferviente de su familia continúan inspirando a sus seguidores, quienes valoran su autenticidad y determinación en las redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad