Publicidad

Video: Ladrón aprovechó un descuido y hurtó millonaria suma de una tienda en Bucaramanga

Una comerciante del barrio Diamante II al sur de Bucaramanga, Santander, denunció que un delincuente ingresó a su negocio, una tienda de barrio, para robarle una millonaria suma de dinero con la que les pagaría a sus proveedores.

Ir al baño y dejar abandonado el negocio por unos minutos fue suficiente para que un delincuente ingresara a una tienda en Bucaramanga y se llevara $1,230.000 en efectivo.

Las cámaras de vigilancia instaladas en la tienda grabaron el hurto que se presentó a las 2:13 p.m., de este miércoles 20 de marzo en el barrio Diamante II, al sur de la capital de Santander.

El video registra el momento en que un hombre que vestía una camiseta negra, jean, tenis y una gorra, además de portar un bolso, ingresa al negocio aprovechando que la tendera estaba en el baño.

El sujeto hace una seña, llevándose un dedo a los ojos, por lo que se presume que un cómplice lo acompañaba.

Empuja una de las vitrinas y se dirige a la caja registradora donde sabía que la administradora de la tienda tenía el dinero.

Las llaves para abrir la caja estaban a la mano por lo que el ladrón no dudó en primero abrir la caja registradora, de la cual no tomó ni un solo billete, pero sí lo hizo en el cajón de abajo donde estaba apartado el dinero para el pago de los proveedores.

“La dueña de la tienda nos dijo que ya había visto al sujeto en el local. Se fijó dónde guardaba el dinero y aprovechó que la mujer se descuidó, como decimos popularmente ‘dio papaya’, y el sujeto la aprovechó”, señaló un vecino del barrio Diamante II.

Por su parte la Policía Metropolitana de Bucaramanga aseguró que espera la denuncia formal de la afectada y con los videos dar con la captura del sujeto que robó el millonario botín.

“Es un hurto donde un ladrón aprovechó el factor oportunidad. Aquí hay un descuido por parte de la persona que administraba la tienda. Vamos a iniciar las investigaciones para dar con el delincuente”, indicó la Policía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad