Publicidad

A Daniela Ospina la cuestionaron por tener hijos de diferentes hombres y respondió con altura

Al parecer, creen que ese no es un buen ejemplo para su hija Salomé.

Daniela Ospina no se aguantó y le respondió, con mucha altura, la pregunta que una persona le hizo, al parecer, con la intención de hacerla sentir mal.

Resulta que la empresaria, quien está próxima a dar a luz a su segundo hijo, interactuó con sus seguidores en Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores.

En la caja de preguntas de esta red social le cuestionaron el ejemplo que le estaría dando a Salomé por tener a sus hijos con padres diferentes.

La pregunta decía exactamente esto: “Ser exitosa, pero tenerle a cada hijo un padre, ¿cómo lo ves en el ejemplo para tu hija?”.

Lo primero que dijo Daniela Ospina es que muchas veces le ha tocado lidiar con comentarios y perjuicios en las redes. Aunque aseguró que muchas veces no les presta atención, a este sí le dedicó tiempo y lo contestó.

“Me considero una gran madre y he podido ser exitosa en todo lo que me he propuesto. Mis hijos me van a definir por los valores que yo les voy a inculcar, el amor, tiempo y dedicación”, Daniela Ospina.

La famosa antioqueña concluyó afirmando que además seguirá siendo una mujer exitosa y deseó que quien le hizo la pregunta, también haya alcanzado el éxito.

Los cibernautas mostraron su disgusto con la pregunta que le hicieron a Ospina. Como respuesta aseguraron que hay personas que no son felices en la vida y por eso hacen este tipo de preguntas. Asimismo, alguien escribió que hay mujeres que tienen varios hijos con el mismo hombre y no son felices ni ellas ni los niños.

Daniela Ospina va para su segundo hijo. La mayor es Salomé Rodríguez, quien nació en 2003 de la unión de la empresaria con el futbolista James Rodríguez. El segundo será Lorenzo Coronel, quien nacerá en los próximos días y es fruto de su relación con el actor venezolano Gabriel Coronel.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad