Publicidad

Laura Ojeda fue asfixiada con un alambre por su pareja sentimental

Sin vida fue hallada una joven, de 28 años, en la ciudad de Cartagena. La mujer habría sido agredida por su esposo, quien fue capturado por la Policía.

Laura Vanessa Ojeda Vásquez es la segunda mujer asesinada en lo que va del 2024 en Cartagena y la primera que es víctima de un caso de feminicidio.

A Laura Vanessa, de 28 años y madre de un niño, la asfixió con una cuerda un hombre que sería su pareja sentimental. El crimen ocurrió en la mañana del miércoles 20 de marzo, pero solo hasta ahora se ha confirmado el hecho de manera oficial.

El cuerpo de la mujer está en la morgue de Medicina Legal y en el transcurso de este jueves será entregado a sus familiares.

De este homicidio se conoció que ocurrió en el sector La Bendición de Dios, en el barrio Loma Fresca, en las faldas de La Popa. El cuerpo de la mujer lo hallaron en la sala de su vivienda, en donde vivía hace unos dos meses con su compañero.

La Policía Metropolitanaconfirmó que el presunto agresor está capturado. “El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y está a la espera de las audiencias preliminares para que un juez de Garantías le defina su situación judicial.

“Trabajó como mesera en un hotel de Bocagrande y mientras no laboraba se dedicaba a vender pollo frito. Era una mujer dedicada a su hijo y a su pareja”, cuenta Isabel Vásquez, madre de Laura.

Laura siempre vivió con su pequeño hijo al lado de la mamá de ella y dos hermanos en el sector 2 de Noviembre, del Barrio Nuevo, cerca de Manuela Vergara de Curi.

Allí en esa zona, relata la mamá, Laura se conoció con la que fue su pareja sentimental en los últimos tres años. Isabel asegura que ese lapso terminaron la relación dos veces y dos veces se reconciliaron.


La pareja se dio una nueva oportunidad a partir del 19 de noviembre de 2023. Ese día, su compañero le propuso a Laura irse a vivir juntos en una casa que él había adquirido en el sector La Bendición de Dios, justo enfrente de donde viven los padres del hoy investigado por feminicidio.

Por este hecho, la Policía confirmó que está capturada la pareja sentimental de Laura, un joven, de 22 años y de ocupación albañil.

En lo que va año ya son dos las mujeres asesinadas en Cartagena. El 29 de enero, en hechos confusos que sucedieron en el barrio Henequén, sector La Unión, mataron con arma de fuego a Viviana o ‘la Flaca’. La víctima era recicladora.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad