Publicidad

Investigan el asesinato de reconocida comerciante: sicario le disparó frente a una amiga

María del Carmen Guerrero Vergara fue atacada a disparos por delincuentes, cuando se encontraba en la zona céntrica del municipio de San Martín, Cesar. La mujer generaba más de 50 empleos en la zona.

Sicarios en moto asesinaron de varios balazos a María del Carmen Guerrero Vergara, una reconocida comerciante que manejaba una empresa conocida como Rifa e Inversiones El Diamante.

La información preliminar señala que María del Carmen se encontraba en zona céntrica del municipio de San Martín, en el departamento del Cesar, acompañada de otra mujer cuando fue abordada por los pistoleros en moto.

El homicidio ocurrió en la mañana de este miércoles 20 de marzo en el barrio Villa Lucy. En declaraciones entregadas por una hija de la víctima a las autoridades da cuenta que el individuo que iba como parrillero descendió y le disparó en varias oportunidades a María Guerrero, acabando con su vida de forma instantánea.

Guerrero era la propietaria de Rifa Inversiones El Diamante y conocida en el municipio de Ariguaní, Cesar, como ‘la dueña de las boletas’. Sus allegados dicen que generaba más de 50 empleos en la población.

Con este hecho violento se elevan a 7 las muertes violentas contra mujeres en lo que va del 2024 en el departamento del Cesar.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por miembros de la Unidad Criminalística de la Policía Nacional. De inmediato se procedió a iniciar las investigaciones para establecer el móvil de este crimen y ubicar a los criminales.

Sobre este hecho, el coronel Eduardo Chamorro, comandante de la Policía en el Cesar, aseguró que este hecho es materia de investigación, por lo que se está indagando entre el círculo social de la occisa para recopilar datos que permitan establecer el móvil de este lamentable hecho.

También se está verificando si cerca del lugar hay cámaras de seguridad que permitan obtener los videos para dar con la identidad de los homicidas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad