Publicidad

A la cárcel mujer que asesinó con pico de botella a reconocida bailarina de salsa

Un mes después del cruel homicidio de Ana Mercedes Peña Pacheco, la presunta agresora fue enviada a prisión. El crimen se presentó cuando la víctima intentó intervenir en una discusión, en la cual estaba involucrado uno de sus amigos.

Un juez envió a la cárcel a Kleireth Carolina Kelly Rapelo, señalada de asesinar a la bailarina de salsa bolivarense Ana Mercedes Peña Pacheco, de 44 años.

El Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control Garantías Ambulante de Valledupar, ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario contra la imputada.

Este hecho de sangre ocurrido el pasado 25 de febrero, en un establecimiento público, ubicado en la manzana 16 del barrio Casimiro Maestre de Valledupar, lugar donde Ana Mercedes se encontraba departiendo con otros amigos y realizando su acostumbrado show de salsa. La mujer, oriunda de Arenal del Sur, sur de Bolívar, era muy popular en esa población.

Según la Fiscalía “la presunta agresora, quien no aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado, llegó hasta el sitio y agredió a un amigo cercano de Ana Mercedes, con quien ella había terminado una relación sentimental hace un mes. Debido a esto, la víctima la confrontó por lo que la imputada le propinó una herida con un pico de botella en el tórax”. Al parecer, el hombre y Ana eran actualmente pareja.

El ente acusador agregó que “pese a que la hoy fallecida intentó huir del lugar, fue alcanzada por Kleireth, sufriendo una hemorragia por las heridas. Frente a la medida, la defensa interpuso un recurso de apelación por lo que este caso deberá ser resuelto en segunda instancia”.

La víctima, quien dejó dos hijos, vivía desde hace un tiempo en Valledupar. Desde adolescente descubrió sus dotes para bailar y le sacó provecho. ‘La Gran Meche’, así le decían a la mujer que murió camino a un hospital.

Ana Mercedes se dedicaba a oficios varios y había realizado un curso de mercadeo en el Sena. Residía en el barrio Villa Dariana en compañía de su pareja y sus dos hijos, de 14 y 19 años.

Además de ser una excelente bailadora de la salsa, estuvo participando en orquestas de la región como bailarina. También era emprendedora y ofrecía diferentes productos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad