Publicidad

Lo capturaron por intentar asesinar a un hombre hace cuatro años en Santander

Por el delito de homicidio en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego fue capturado Arnold Díaz Vargas. Lo acusan de intentar acabar con la vida de Álvaro Vargas Vargas en El Socorro, en Santander

Desde hace cuatro años y nueve meses las autoridades judiciales venían adelantando una investigación que terminó en la captura de Arnold Díaz Vargas.

Este hombre es acusado de ser el responsable de un atentado armado del que fue víctima Álvaro Vargas Vargas en una finca de la vereda Luchadero de El Socorro, Santander, el 6 de junio de 2019.

“Resultó gravemente lesionado con arma de fuego el señor Álvaro Vargas Vargas, cuya acción criminal tendría como finalidad atentar en contra de su humanidad, al parecer, por móviles asociados a un ajuste de cuentas personales”, reveló la Fiscalía en su informe.

Fueron varios los impactos que recibió la víctima por parte del hoy procesado. Afortunadamente y tras ser intervenido quirúrgicamente en un centro médico, esta persona logró sobrevivir.

EL Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de El Socorro emitió una orden de captura en contra de Díaz Vargas, la cual se hizo efectiva en cercanías a la iglesia del barrio Santa Cecilia de este mismo municipio el pasado martes, 19 de marzo.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y la Sijin de la Policía de Santander participaron en el arresto de este hombre que será procesado por los delitos de homicidio en grado de tentativa en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad